jueves, 24 de mayo de 2012


MIS DERECHOS SEXUALES:

Yo pienso que los derechos sexuales  son fundamentales para tener una sana convivencia ya que nadie a excepción de nuestro padres nos puede obligar  podemos decidir libremente sobre mi cuerpo y mi sexualidad subir nuestra autoestima sin afectar la de los demás  estos son algunos derechos:

1.- Derecho a decidir de forma libre sobre mi cuerpo y mi sexualidad
Existen diversas formas de vivir la sexualidad. 

2.- Derecho a ejercer y disfrutar plenamente mi vida sexual 
El disfrute pleno de mi sexualidad es fundamental para mi salud y bienestar físico, mental y social.

3.- Derecho a manifestar públicamente mis afectos
Las expresiones públicas de afecto promueven una cultura armónica afectiva y de respeto a la diversidad sexual.

4.- Derecho a decidir con quién compartir mi vida y me sexualidad*
Existen diferentes tipos de familias, uniones y convivencia social.

5.- Derecho al respeto de mi intimidad y mi vida privada.
Mi cuerpo, mis espacios, mis pertenencias y la forma de relacionarme con las y los demás son parte de mi identidad y privacía. 

CIBERGRAFIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario